PRETORIAN S.A.C.

PRETORIAN SAC se enfoca en proveer soluciones integrales de seguridad en base a las necesidades de nuestros clientes con la finalidad de convertirnos en verdaderos socios estratégicos, asegurando que sus actividades se desarrollen bajo condiciones controladas.

PRETORIAN SAC es una empresa de capitales peruanos con más de veintiocho años de experiencia brindando servicios de seguridad. Nuestro KNOW-HOW adquirido a través del tiempo ha permitido implementar estrategias organizacionales segmentadas de acuerdo al rubro de negocios, logrando tener especialistas en los siguientes sectores: Entidades Financieras, Plantas Industriales, Energía y Minas, Centros Comerciales y Retail, Educación, Salud Organismos Gubernamentales, Entre Otros.

418 - 3500

Contáctanos. Somos la mejor opción en servicios de seguridad privada.

RESPALDO EMPRESARIAL

PRETORIAN SAC asume la responsabilidad de cualquier daño, perdida, robo o sustracción que pueda ocurrir durante la vigencia del contrato, cuando nuestro personal que es destacado a nuestros CLIENTES, fuesen autores o cómplices directos de los hechos, previo resultado de las investigaciones realizadas por las autoridades competentes.

PRETORIAN SAC efectuara una evaluación de los riesgos y vulnerabilidades en las instalaciones de nuestros clientes, antes de iniciar el servicio y durante el mismo con la finalidad de brindar las recomendaciones que garanticen la continuidad de las actividades.

Nuestros Clientes

POSTULA AHORA, Y SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.