SERVICIOS DE VIGILANCIA PRIVADA

Nuestro personal de seguridad están entrenados para desarrollar su labor, su permanente entrenamiento a logrado desarrollar en cada uno de ellos un instinto para detectar situaciones delictivas y un compromiso con su trabajo, eso los convierte en únicos.

SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

Nuestro personal son seleccionados cuidadosamente para cumplir su misión de proteger, vigilar y preservar. El personal que postula a nuestros diferentes posiciones son evaluados y seleccionados con la aplicación de una metodología técnico psicológica, que está a cargo de profesionales en Evaluación, Filtro, Psicología y Recursos humanos.

CAPACITACIÓN

Nuestro personal es preparado cumpliendo la curricula dispuesta por el ente regulador SUCAMEC en las instalaciones de PRETORIAN, posteriormente se les imparte el curso de especialización según la actividad donde se desarrollan; durante el año reciben dos cursos de re-entrenamiento cumpliendo los objetivos trazados por nuestra Dirección de Instrucción y Seguridad.

PLAN DE GESTIÓN OPERATIVA

Se basa en la realización de las operaciones enfocándolas en el resultado de los objetivos acordados con el cliente, obteniendo reducción de costos, desarrollando mejor desempeño de personal y buscando la eficiencia en los procesos.

Nuestros Clientes

POSTULA AHORA, Y SE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA.