Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.
Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los proyectos o servicios
*Queja: Disconformidad no relacionada a los proyectos o servicios;o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Fecha de comunicación de la respuesta: Miércoles, 05 de julio del 2023
Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.
(*) Campos obligatorios
* La formulación del reclamo no impide a la persona acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) treinta días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta (30) treinta días más, previa comunicación al consumidor.
Pretorian Seguridad Integral S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, por lo que nos comprometemos a:
Descargar Formato Políticas del Sig
PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. se compromete a adherirse a los más altos estándares éticos y a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones locales en materia anti corrupción y antisoborno.
Descargar política Anticorrupción y Soborno
La presente política se aplica a todos los directores, funcionarios y empleados (a jornada completa y a media jornada) de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., y a todas las filiales y subsidiarias en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tiene una participación mayoritaria o sobre las que tiene control.
Descargar Política y Procedimiento de auspicios
La Política de Prevención de Lavado de Activos de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. es de obligatoria observancia de parte de todos los directores, funcionarios, y empleados (de medio tiempo o jornada completa) de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. También comprende a todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.
Descargar Políticas de Prevención de Lavado
PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. espera de sus funcionarios estricta ética y lealtad al evitar situaciones que influencien sus acciones o prejuzguen sus opiniones al manejar sus asuntos de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C.. Además se espera que ellos eviten sentirse comprometidos de cualquier manera con representantes de las empresas con las cuales trate, así como no mostrar preferencias hacia terceros basados en intereses familiares o propios.
Descargar Políticas de Conflictos de intereses
La conducta en los negocios de PRETORIAN y las acciones personales de sus funcionarios, directores y colaboradores debe reflejar el espíritu e intención de las leyes donde PRETORIAN opera y sus colaboradores viven. Este documento contiene precisamente los fundamentos que le han servido de guía.
Descargar Políticas de Código de Ética y Conducta
La Política de No Discriminación de PRETORIAN es aplicable a todos los directores y empleados de PRETORIAN, sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.
Descargar Política de Cumplimiento – No discriminación
Esta política es aplicable a todos los directores, funcionarios y empleados de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.
Descargar Políticas y Procedimiento de Regalos
La Política de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual de PRETORIAN es aplicable a todos los directores, funcionarios y empleados de PRETORIAN, sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.
Descargar Políticas de cumplimiento – Prevención y sanción del hostigamiento sexual
El Objetivo de la Política de Gestión de Riesgos es establecer la declaración de intenciones y orientaciones generales de Pretorian en relación con la Gestión de Riesgos, realizando las actividades coordinadas para dirigir y controlar la organización en lo relativo al riesgo. (NTP ISO 31000 / 2.2 (Gestión del Riesgo) y 2.4 (Política de Gestión del Riesgo).
Descargar Políticas de Gestión de Riesgos
El Objetivo de la Política de Gestión de Derechos es establecer un compromiso general y autentico con respecto a la implementación de las normas y principios relacionados con la protección de los derechos humanos y realizar la supervisión y control necesarios para poner en práctica esta política en todas y cada una de las operaciones de la empresa.
Descargar Política de Gestión de Derechos Humanos
La presente declaración de conformidad tiene por objeto demostrar el compromiso y la conformidad que tiene la Organización con su responsabilidad para respetar los Derechos Humanos y estipular las expectativas que tienen las Partes Interesadas en cuanto a este tema y las cuales se encuentran vinculadas directamente en las operaciones de la Compañía.
Descargar Declaración de Conformidad del SGOS
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