PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL SAC

Pretorian es una empresa peruana que brinda servicios de vigilancia privada y resguardo a clientes privados y públicos.

Pretorian cuenta con una experiencia de más de 28 años velando por la seguridad de clientes en los rubros de Finanzas, Retail, Salud, y Gobierno.
0

Años de Experiencia

0

Clientes Satisfechos

0

Agentes de Vigilancia Privada

Nuestra historia

2014
Iniciamos labores conduciendo vehículos todo terreno, aquí en plena operación del servicio brindado al Ministerio de Cultura.
2015
Fuimos mejorando nuestros servicios implementando el equipo de Supervisores de Ronda, siempre atentos y preparados para atender cualquier eventualidad en las diferentes unidades.
2016
El porte y buena presentación de nuestros agentes nos ha destacado siempre en cada uno de los servicios que brindamos a todos nuestros clientes.
2017
El reconocimiento a la destacada labor de nuestros agentes es una actividad constante en nuestra compañía a lo largo de los años.
2018
Nuestros agentes siempre están atentos ante cualquier eventualidad, aquí en plena operación del servicio brindado al Ministerio de Energía y Minas.
2019
Mejoramos nuestro Centro de Control con nuevas tecnologías para un mejor control y seguimiento de nuestra Operación, siempre a la vanguardia para poder brindar un servicio de calidad.
2020
Nuestro servicio de resguardo se sumó a nuestro catálogo de servicios, con lo cual muchos clientes fueron depositando su confianza en nosotros.
2021
Mejoramos nuestro Centro de Control con nuevas tecnologías para un mejor control y seguimiento de nuestra Operación, siempre a la vanguardia para poder brindar un servicio de calidad.
2013
Premiación a una de nuestras promociones de agentes por su destacada labor durante la ejecución de sus servicios.

Nuestros clientes

Nuestros premios

Premio por haber obtenido la certificación en la ISO37001:2016

Premio por haber recertificado en la ISO45001:2018

Premio por haber recertificado en ISO9001:2015

Premio por haber recertificado en BASC

Premio por haber recertificado en ISO14001:2015

Nuestras certificaciones