POLÍTICAS DEL SIG

Pretorian Seguridad Integral S.A.C. es una empresa dedicada a la prestación de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada, por lo que nos comprometemos a:

  • Ofrecer calidad en los servicios que brindamos, cumpliendo con las necesidades y requisitos del Cliente, para lograr su plena satisfacción, elevando permanentemente el nivel de capacitación de nuestros colaboradores, para la mejora continua de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Mantener la integridad de nuestros procesos, prevenir toda actividad ilícita, corrupción y soborno que ponga en riesgo el comercio con nuestros Clientes.
  • Fomentar una cultura de prevención de riesgos, garantizando un ambiente de trabajo seguro previniendo la ocurrencia de accidentes, incidentes y enfermedades ocupacionales.
  • Identificar y gestionar aspectos ambientales, trabajando en conjunto para evitar cualquier tipo de contaminación generada por nuestras actividades, respetando el ambiente, la salud y la comunidad donde operamos.
  • Dar Cumplimiento a la legislación y normativa vigente relacionados a la Seguridad y Salud en el trabajo, Medio Ambiente y otros requisitos aplicables a nuestra empresa.

Descargar Formato Políticas del Sig

 

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN Y SOBORNO

PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. se compromete a adherirse a los más altos estándares éticos y a cumplir con todas las leyes y reglamentaciones locales en materia anti corrupción y antisoborno.

Toda persona que labora en PRETORIAN tienen estrictamente prohibido ofrecer, pagar, prometer o autorizar; cualquier pago o cualquier otro objeto de valor; a cualquier persona; directa o indirectamente a través de un tercero o para un tercero; para propósitos de:

  • Obtener un beneficio indebido o negocios para PRETORIAN de un funcionario público, local o extranjero.
  • Favorecer a un proveedor en una compra.
  • Hacer que la persona abuse o haga mal uso de su posición; asegurar una ventaja 
inapropiada y/o contrato; en beneficio de PRETORIAN o de cualquier otra parte.
  • Hacer que la persona actúe u omita actuar en violación de un deber legal.

Descargar política Anticorrupción y Soborno

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE AUSPICIOS

La presente política se aplica a todos los directores, funcionarios y empleados (a jornada completa y a media jornada) de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., y a todas las filiales y subsidiarias en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tiene una participación mayoritaria o sobre las que tiene control.

Descargar Política y Procedimiento de auspicios

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS Y FINANCIAMIENTO AL TERRORISMO

La Política de Prevención de Lavado de Activos de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. es de obligatoria observancia de parte de todos los directores, funcionarios, y empleados (de medio tiempo o jornada completa) de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. También comprende a todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.

Descargar Políticas de Prevención de Lavado

 

POLÍTICA DE CONFLICTO DE INTERESES

PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. espera de sus funcionarios estricta ética y lealtad al evitar situaciones que influencien sus acciones o prejuzguen sus opiniones al manejar sus asuntos de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C.. Además se espera que ellos eviten sentirse comprometidos de cualquier manera con representantes de las empresas con las cuales trate, así como no mostrar preferencias hacia terceros basados en intereses familiares o propios.

Descargar Políticas de Conflictos de intereses 

 

POLÍTICAS DE CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA

La conducta en los negocios de PRETORIAN y las acciones personales de sus funcionarios, directores y colaboradores debe reflejar el espíritu e intención de las leyes donde PRETORIAN opera y sus colaboradores viven. Este documento contiene precisamente los fundamentos que le han servido de guía.

Descargar Políticas de Código de Ética y Conducta

 

POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO – NO DISCRIMINACIÓN

La Política de No Discriminación de PRETORIAN es aplicable a todos los directores y empleados de PRETORIAN, sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.

Descargar Política de Cumplimiento – No discriminación

 

POLÍTICA Y PROCEDIMIENTO DE REGALOS

Esta política es aplicable a todos los directores, funcionarios y empleados de PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C., sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN SEGURIDAD INTEGRAL S.A.C. tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.

Descargar Políticas y Procedimiento de Regalos

 

POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO – PREVENCIÓN Y SANCIÓN DEL HOSTIGAMIENTO SEXUAL

La Política de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual de PRETORIAN es aplicable a todos los directores, funcionarios y empleados de PRETORIAN, sin distinción del tipo de relación laboral o contractual que determine su actividad. Están comprendidas, también todas las subsidiarias y filiales presentes o futuras en las que PRETORIAN tenga control o la mayoría de participación, directa o indirecta.

Descargar Políticas de cumplimiento – Prevención y sanción del hostigamiento sexual

POLÍTICA DE GESTIÓN DE RIESGOS

El Objetivo de la Política de Gestión de Riesgos es establecer la declaración de intenciones y orientaciones generales de Pretorian en relación con la Gestión de Riesgos, realizando las actividades coordinadas para dirigir y controlar la organización en lo relativo al riesgo. (NTP ISO 31000 / 2.2 (Gestión del Riesgo) y 2.4 (Política de Gestión del Riesgo).

Descargar Políticas de Gestión de Riesgos

POLÍTICA DE DERECHOS HUMANOS

El Objetivo de la Política de Gestión de Derechos es establecer un compromiso general y autentico con respecto a la implementación de las normas y principios relacionados con la protección de los derechos humanos y realizar la supervisión y control necesarios para poner en práctica esta política en todas y cada una de las operaciones de la empresa.

Descargar Política de Gestión de Derechos Humanos

DECLARACION DE CONFORMIDAD DEL SGOS

La presente declaración de conformidad tiene por objeto demostrar el compromiso y la conformidad que tiene la Organización con su responsabilidad para respetar los Derechos Humanos y estipular las expectativas que tienen las Partes Interesadas en cuanto a este tema y las cuales se encuentran vinculadas directamente en las operaciones de la Compañía.

Descargar Declaración de Conformidad del SGOS